Resumen de instrucciones:
- Preparación del juego: en la pila de robar se colocan 5 cartas. Se reparten 4 cartas de recorrido y una de largo recorrido a cada jugador. Los jugadores eligen las cartas que quieran, pero tienen que quedarse con al menos 2 cartas, y por cada recorrido sin hacer al final de la partida, se descuentan los puntos de dichas cartas.
- En tu turno tienes 3 acciones: robar 2 cartas o una locomotora, colocar trenes de un solo trayecto, coger tres misiones y quedarte con una al menos.
- Al robar, primero robas una carta que automáticamente se repone, y puedes robar de las cartas descubiertas o del mazo de cartas.
- Si no tienes un color, puedes poner dos cartas iguales.
- Las estaciones son para cuando el jugador no tiene posibilidad de usar un camino.La primera estación vale una carta, la segunda vale dos cartas del mismo color o una carta y una locomotora, y la tercera lo mismo con 3. Cada locomotora sin usar al final de la partida puntúan 4 puntos.
- El juego termina cuando un a un jugador le quedan 2 o menos trenes, y se hace un turno extra.
- A la puntuación final se le suman los puntos del jugador con el recorrido más largo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario